Son 5000 policías y 400 gendarmes afectados al operativo directa o indirectamente en toda la Provincia, así lo indicó el ministro de Seguridad Ekel Meyer, en la Central de Policía donde funciona el Comando Electoral.
Meyer, ministro de Seguridad
Hasta el momento el ministro y comandante electoral expresó que «las 1706 mesas de votación están funcionando normalmente y que todas las escuelas se encuentran custodiadas por las fuerzas provinciales y nacionales».
El gobernador y el Ministro en la sede del Comando Electoral
Además señaló que el Comando trabajará hasta la madrugada de mañana supervisando con tecnología que el proceso electoral funcione correctamente y garantizando un acto cívico donde todos puedan ir a votar en paz y elegir una propuesta política».
La medida de fuerza fue anunciada para el próximo jueves y viernes por “incumplimiento” salariales por parte del Gobierno provincial. La Asociación de Profesionales Universitarios de la...
Así lo hizo conocer el COE provincial además de anunciar que el próximo martes se va a restringir la circulación de 2 a 6 de la mañana en toda la provincia, como una medida preventiva frente a...