20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PREVÉN QUE HASTA EL LUNES SEGUIRÁ EL ÉXODO HACIA EL NORTE DE JUJUY

De acuerdo a lo que estiman las distintas empresas de transporte de pasajeros de media y larga distancia, el regreso sería después del mediodía del martes de chaya.

nueva terminal carnaval 01

S. S. de Jujuy. En un recorrido realizado anoche por la zona de la nueva terminal de ómnibus, se pudo observar que hasta altas horas de la noche (01:30), seguían saliendo completo las distintas unidades que se dirigen desde la ciudad Capital hacia el Norte de la provincia.

Consultado en una de las ventanillas de una empresa local de colectivo que hace el recorrido hasta la ciudad fronteriza de La Quiaca explicaba a Las 24 Horas de Jujuy, que había bastante demanda y mucho más hacia la Quebrada y también hacia La Quiaca.

nueva terminal carnaval 02

Comento el encargado de la ventanilla que tanto esta empresa como las otras que hacen el mismo recorrido aumentaron las frecuencias, es decir se “puso refuerzos cada hora para la Quebrada” y también esperan que siga así hoy domingo y el lunes, porque el martes prácticamente ya estarían.

También al realizar una comparación con el carnaval 2017, dijo que “hubo un poco más de gente que el año pasado”, y con respecto a la gente se traslada de donde provenían manifestó, “viaja mucha gente de afuera, generalmente mucha gente de Buenos Aires y se noto que hubo mucha gente joven jujeña, se vio a muchos chicos viajar para localidades como Tilcara, Maimará y Humahuaca entre otros puntos”.