20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

AHORA TAMBIÉN PUBLICITAN NUESTRA QUEBRADA COMO SALTEÑA EN ARTÍCULOS REGIONALES

Sigue el uso de nuestros lugares para promocionar turísticamente a la vecina provincia de Salta y ahora no es solo por parte de operadores turístico o agencias de viajes.

portamate tilcara salta

S. S. de Jujuy. Los lugares pertenecientes a nuestra Quebrada de Humahuaca están siendo usados como promoción de Salta, ahora se pude observar que en algunos artículos regionales, como en este caso en un portamate y como dice la imagen que Tilcara es Salta.

Al parecer los artesanos salteños se sumaron a promocionar con nuestros paisajes su provincia, es lamentable que se siga con esta historia y les cueste entender que así no es la forma de promocionar porque se está obrando de mala fe y engañando al turista.

Esto fue denunciado por las redes sociales y quien lo hizo muy molesto escribió lo siguiente, “paso recién una señora lleva este portatermo q dice Tilcara Salta la verdad me indigna y por respeto a unos amigos salteños que se que no son así y que por respeto a Jujuy no voy a decir malas palabras, pero salteños dejen de joder con nuestro norte jujeño hagan propaganda con su tren de las nubes. A todos mis contactos xfa compartan para q esto no pase y VIVA JUJUY CARAJO!!”