20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

RECAMBIO TURÍSTICO Y BUENAS NOTICIAS: JUJUY CON BRASIL SON LOS PREFERIDOS PARA LOS SANTIAGUEÑOS

La demanda bajó con respecto a los destinos de enero, que fueron Carlos Paz y Mar del Plata.

terminal santiago del estero

S. S. de Jujuy. Adías del inicio de febrero, la terminal de ómnibus Néstor Kirchner renueva el movimiento vacacional, donde los santiagueños modificaron su preferencia en cuanto a destinos turísticos.

El portal Nuevo Diario diálogo con el personal de las boleterías, quien informó que los puntos más elegidos son San Salvador de Jujuy, debido al carnaval que es la gran atracción en el Norte del país, y también Misiones.

Entre los países más elegidos está, en primer lugar, Brasil, más precisamente Foz de Iguazú, luego se suman Chile y Paraguay.

La contracara es que los destinos preferidos de enero como Córdoba y Mar del Plata tienden a disminuir las ventas en algunas boleterías.

El encargado de la boletería Juan Carlos indicó: “La venta de los boletos para febrero disminuyó bastante, hay muy poco movimiento de gente. En comparación con lo que fue en enero, sobre todo los destino de Córdoba, Carlos Paz y Mar del Plata”. “Nosotros, para enero, ofrecíamos 16 servicios diarios, en cambio ahora para esos destinos, solo dos coches diarios”, especificó.

En cuanto a otros destinos resaltó: “A Jujuy es lo que más se está vendiendo, hay una gran demanda, por el carnaval”, finalizó.

A su turno, Lorena —de otra boletería— expresó: “La venta a Buenos Aires y Córdoba es normal, sí disminuyó con respecto a enero, antes se sacaba con anticipación ahora de un día para el otro”, concluyó.