20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DE JUJUY A SANTIAGO, EN MENOS DE TRES HORAS

Andes Líneas Aéreas ofrecerá un servicio que unirá dos ciudades norteñas, conectando aún más al extremo norte del país con el resto de las provincias.

andes líneas aéreas

A partir de noviembre, Andes Líneas Aéreas pondrá a disposición un vuelo que conectará a la vecina provincia de Tucumán con Jujuy en 40 minutos de acuerdo a lo informado por la mismísima empresa. El viaje, tendrá un costo de $ 1.465,78 (ida y vuelta).

De esta forma, para los santiagueños, un viaje que en colectivo a veces demanda entre seis horas y media y ocho, podrá hacerse en menos de tres. Eso sí, habrá que pagar un poco más aunque la diferencia no es tanta.

Teniendo en cuenta que un boleto de micro desde Santiago hacia San Miguel de Tucumán cuesta $ 410 (ida y vuelta), en total serían unos $ 1.875 si se elige viajar hasta la vecina provincia y de allí abordar el avión hacia Jujuy y hacer el mismo recorrido de vuelta.

Si se decide llegar a tierras jujeñas en colectivo, el viaje puede costar entre 1.350 y 2.000 pesos dependiendo del servicio que se contrate. Eso sí, ninguno demorará menos de 6 horas y media.

El avión, despegará desde el aeropuerto Benjamín Matienzo (Tucumán) de domingos a viernes a las 20 y llegará a Jujuy a las 20.40. Mientras que desde la "Tacita de Plata" saldrá de lunes a sábado a las 7 y llegará a Tucumán a las 7.40 para luego seguir el camino hacia Buenos Aires.

Desde la aerolínea informaron que los pasajes ya están a la venta en la página de Andes.

(elliberal)

deliberante banner 2017