22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

BALANCE MUNICIPAL DE TURISMO EN INVIERNO

Para las autoridades se debe continuar con proyectos realizados.

Gabriela Canoniero

San Salvador de Jujuy – Funcionarios de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy expresaron que hubo un 86% de ocupación en hotelería en la temporada invernal.

Por otra parte, Gabriela Canoniero, Directora de Turismo de la Municipalidad de Capital, dijo que en esta temporada se trabajó “para captar nuevos turistas y lograr que el que nos visita, regrese. Este año tuvimos cambios positivos en capacidad hotelera y cantidad de días de pernocte. Las 3 semanas aumentó el pernocte en la ciudad, antes teníamos un tope de 2 noches y este año fueron cuatro. Este crecimiento estimula tanto la hotelería como la gastronomía jujeña y distintos espacios nuevos que se propusieron, como el Ciclo de Peñas”.

“La actividad nocturna fue una arista interesante porque hacía falta ofrecer un divertimento hacia el turista”, agregó Canoniero, y recordó que “el 4 y 5 de agosto se realizará el evento gastronómico denominado “Pachamama Deliciosa”, en la pista de atletismo de RIM 20, y el 5 habrá lo que se denomina un Patio Gastronómico como parte del Festival de Música”.

deliberante banner 2017