22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

MORALES GESTIONA LA VISITA DE MACRI A JUJUY

Ayer justamente se lo vio por la planta baja de la sede del gobierno nacional listo para coordinar un viaje del presidente Mauricio Macri a su provincia.

macri en jujuy

S. S. de Jujuy. El Gobernador radical, que además es flamante vicepresidente del Comité Nacional, estaba en Capital Federal en estas tratativas y que pueda recorrer distintas obras y recordar el primer año del alud en la localidad quebradeña de Volcán

Gerardo Morales, según publicó el portal Infobae, el motivo que lo trajo a Buenos Aires en su recorrido por la Casa Rosada adonde fue, entre otras cuestiones, para organizar un probable viaje de Macri a Jujuy. La fecha sería a fin de mes y el objetivo, recordar la tragedia de Volcán. Habrá actos mañana 10, día en que se cumple un año desde que un alud de barro, piedras y agua arrasó con parte de la ciudad. Habrá una peregrinación con la Virgen María por las calles, una misa oficiada por el Obispo Monseñor César Daniel Fernández y un acto con Morales que firmará un convenio para la construcción del NIDO (Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades).

Con el Presidente aún de vacaciones, se estaría conversando la posibilidad de que viaje el 31 acompañado por varios funcionarios nacionales, para mostrar obras en Alto Comedero que demandaron unos $ 200 millones.