22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

MARTIARENA CONSIGUIÓ FINANCIAMIENTO PARA IMPORTANTES OBRAS EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA

Comprende entre estas, un centro de rehabilitación, hospital neuropsiquiátrico, mejoras en el hospital Pablo Soria, en el Paterson, iluminación y mejoramiento vial y obra en Humahuaca.

jose luis martiarena banca

S. S. de Jujuy. El Diputado Nacional José Luís Martiarena al iniciar su gestión legislativa logró que se incluyan en el Presupuesto Nacional 2018 que fuera aprobado recientemente por el Congreso Nacional importantes obras para nuestra provincia.

Las obras que fueron aprobadas por gestión del legislador jujeño son las siguientes:

1- Construcción 1ra Etapa de un Centro Integral Modelo de Rehabilitación de Adicciones para la Provincia de Jujuy.

2- Construcción 1ra Etapa de un nuevo Hospital de Salud Mental Neuropsiquiatrico para San Salvador de Jujuy.

3- Refuncionalización, Refacción y Ampliación del Hospital Pablo Soria (San Salvador de Jujuy).

4- Refuncionalización, refacción y ampliación del Hospital Paterson ( San Pedro de Jujuy).

5- Iluminación Autopista Ruta 66 en el tramo Perico - San Salvador de Jujuy.

6- Obras de mejoramiento de Seguridad Vial en el Acceso Sur de San Salvador de Jujuy.

7- Puesta en valor de la Histórica Ciudad de Humahuaca.

El Diputado Nacional Martiarena al fundamentar la motivación que tuvo para gestionar estas obras expreso, “entiendo que es prioritario mejorar la infraestructura hospitalaria en Jujuy a los fines de brindar una mejor atención sanitaria”.

“Jujuy necesita un moderno e integral Centro de Rehabilitación de todas las Adicciones. Debemos recuperar urgentemente todos aquellos Niños, jóvenes y Adultos que cayeron en el flagelo de la droga, el alcohol, intentos de suicidios entre otros. Debemos recuperar y honrar la vida”, señaló Martiarena.

Y agregó el legislador, “me preocupa muchísimo la cantidad de accidentes con la pérdida de vidas humanas que se producen frecuentemente en el acceso sur de esta ciudad capital jujeña y estimo la urgencia de encarar diversos trabajos como la colocación de equipamiento consistente en radares, retardadores de velocidad, señalización vial y a los fines de preservar la vida y garantizar que los ingresos y egresos viales a San Salvador de Jujuy sean seguros”.

Destacando, “asimismo es importante realizar trabajos de revalorización de la histórica ciudad de Humahuaca en sus calles, alumbrado público, señalización vial, cartelería turística, colocación de especies arbóreas autóctonas, tratamiento de espacios públicos y sitios históricos, equipamiento comunitario entre otros trabajos prioritarios”.