12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ALBIZO CAZÓN: “VER AL PJ DEFENDER A FICOSECO, IMPUTADO POR DEFRAUDACIÓN AL ESTADO FUE TERRIBLE”

“Adelante mí regreso solamente para gritar en el recinto si es que él se presentaba, que era expresamente inconstitucional su incorporación” dijo el dirigente al ser consultado por la prensa.

jose maria albizo cazon

S. S. de Jujuy. El líder de la Coalición Cívica ARI en la Provincia de Jujuy, José María Albizo Cazón, volvió de la C.A.B.A. para asistir a la jura de los legisladores electos y comentó que aunque no se dio lugar a la impugnación que promovió contra el aún Intendente Rolando Ficoseco (PJ), la “Casa de Piedra” actuó en consecuencia.

Tras asistir a la cena anual del Instituto Hannah Arendt, el cual fue fundado por su mentora, y sostener reuniones en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Legislatura de la Ciudad Autónoma, el ahijado político de Elisa “Lilita” Carrio, lo primero que hizo al llegar fue llamar para saber avances en la impugnación que promovió contra la incorporación del diputado electo Rolando Ficoseco. “Presentó un escrito diciendo que por cuestiones de salud no iría”, le adelanto un diputado oficialista.

No obstante, otro legislador, pero del peronismo disidente lo habló exclusivamente para decirle “ingresó tu impugnación en labor, pero no se le quiso dar lugar, no había acuerdo”. Sin embargo, no teniendo avance el recurso presentado por Albizo Cazón, la Cámara se despacho en sintonía a su requisitoria, no aprobando aún el diploma de quien encabezó en octubre pasado la lista del justicialismo local, quedando así paralizada la asunción del intendente periqueño, apuntado únicamente por el exponente de la CC-ARI.

“Ver al PJ, a través de la figura del diputado Matuk, defender a Ficoseco, quien fue imputado en dos causas por defraudación al Estado, fue terrible, aunque esta no fuera una causal focal de impugnación, los argumentos por incompatibilidad están al borde de suscitar innegable aplicación, y él como hombre de derecho lo sabe, aunque prefirió montar un show delirando ‘persecución’. Irrisorio es poco”, sentenció el joven político.

deliberante banner 2017