20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CARLOS HAQUIM Y LOS PROBLEMAS DEL PJ: QUE SE HAGAN CARGO LOS QUE INTERVINIERON

El Presidente de la Legislatura comentó problemáticas que sucedieron recientemente en el justicialismo jujeño.

haquimconferencia

San Salvador de Jujuy – Días pasados, una mujer que trabaja en la sede del Partido Justicialista de Jujuy se encadenó al pasamanos en la entrada de la misma reclamando el pago de su salario. El Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, comentó esta situación, recordando que desde que se decidió la intervención del Partido “quedamos fuera del circuito legal, y quienes se hicieron cargo dela intervención bloquearon las cuentas bancarias. También pasaron el manejo patrimonial del Partido a la intervención, y tendrían que haberse hecho cargo de pagar sueldos y los gastos de la sede”.

Como eso no ocurrió, el Vicegobernador contó que referentes de Primero Jujuy aportaron dinero del espacio político para pagar sueldos en mayo, junio, julio y agosto, “pero llegó un punto en que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo tienen que asumirla. En septiembre tendrían que haber pagado los sueldos y no lo hicieron. Se puso de manifiesto la buena voluntad y la predisposición de los integrantes de aportar para dar cobertura todo este tiempo a los trabajadores del partido, pero en algún momento la intervención o quienes vayan a ser autoridades del partido tienen que resolver cuestiones de desenvolvimiento institucional”.

El mito de la llave

Por otro lado, Haquim dijo que “la llave” del Partido “es una fábula; nunca nadie tuvo la llave. Hay seis empleados administrativos en el Partido que son los que abren y cierran la puerta, y lo hicieron todo este tiempo, con la posibilidad que cualquiera vaya si lo desea. Nadie tiene una llave especial del Partido, esa fue una fábula”.

deliberante banner 2017