20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PROPONEN CONTROLAR ASISTENCIA DE LEGISLADORES/AS CON EL SISTEMA DE RELOJES BIOMÉTRICOS

La iniciativa del Referente de la Coalición Cívica ARI en la provincia de Jujuy, José María Albizo Cazón, busca mitigar el descontento que había generado en sectores docentes la aplicación de dicho sistema en las instituciones educativas. “Ejemplaridad”, uno de los argumentos.

reloj biometrico

S. S. de Jujuy. En un modesto escrito que el joven político (CC-ARI) enviará al Presidente de la Legislatura y Vicegobernador Carlos Haquim (FR), a modo de sugerencia, le propone estudiar la viabilidad de aplicar el sistema de relojes biométricos para controlar el presentísmo de los legisladores/as en el marco de dar observancia al mismo Reglamento de la Legislatura de la Provincia de Jujuy, puntualmente en lo que respecta al articulado que guarda “conexidad focal” con las “asistencias a sesiones ordinarias, extraordinarias, y reuniones de distinta índole en marco de su labor parlamentaria”, como así también a lo que alude a la “merma o quite de goce de su dieta por ausencia injustificada y que no amerite tal como causal la salud”.

jose maria albizo negus

Tras el descontento de algunos sectores docentes en lo que respecta a la aplicación de dicho régimen en las escuelas de todo el ejido provincial, lo cual generó se manifiesten públicamente en contra de su puesta en función los gremios que nuclean a educadores de nivel primario y secundario, Albizo Cazón esgrime que “es inminente mitigar los desagrados a través de acciones de ejemplaridad, como la expuesta”.

“En momentos de la historia, como los presentes y los que advienen, es imperante que una ciudadanía toda, sepa que quienes eventualmente forman parte de espacios de poder son susceptibles de aplicárseles las mismas medidas que a cualquier otro ciudadano, para que se vislumbre la igualdad de exigencias, y además, en circunstancias determinadas, la existencia de esfuerzos compartidos”, reza uno de los párrafos del joven líder de la CC-ARI.

deliberante banner 2017