20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

EL PRESIDENTE A NIVEL NACIONAL DEL PARTIDO CRUZADA RENOVADORA EN JUJUY

La Cruzada Renovadora integra la mesa de Cambiemos tanto a nivel nacional como provincial y para afianzar este armado político el principal referente nacional se encuentra en Jujuy.

alfredo avelin en jujuy 01

S. S. de Jujuy. El trabajo de construcción y consolidación la está llevando a cabo el Dr. Alfredo Avelín y hasta el momento ya diez provincias tienen personería jurídica y son parte del partido político donde por ejemplo Jujuy y Santiago del Estero se sumaron a este proyecto y se espera se sumen otras provincias.

Por esta razón ayer visitó nuestra provincia uno de sus principales referentes el Dr. Alfredo Avelín quien se reunió con Ernesto Suarez y el presidente del Partido Renovador Federal en Jujuy Mario Nallar, quienes lanzaron una nueva alianza política de cara al 2019.

alfredo avelin en jujuy 02

En un encuentro con la prensa Avelín se refirió a su visita a Jujuy y a la actualidad de nuestro país al abordar sobre las nuevas medidas a implementar por parte del gobierno nacional como también el rol de la juventud.

Dijo que en la actualidad a Cruzada Renovadora la integran diez provincias argentina, como es el caso de Jujuy con su presidente Ernesto Suarez y que se está realizando un acuerdo con Mario Nallar presidente del Partido Renovador Federal para trabajar en conjunto, para además dar el apoyo y respaldo al gobernador de la provincia, porque consideran que está trabajando con seriedad, con respeto al ser humano, y que va a llevar a Jujuy por un buen camino.

Recordó el dirigente que ya intervinieron como Cruzada Renovadora con la alianza en la provincia de Jujuy. Señaló que con este armado se consiguieron tres concejales en el 50% de los distritos electorales donde se presentaron y que como un comienzo es un buen resultado.

alfredo avelin en jujuy 03

Luego Avelín se refirió a la participación de la juventud en la política, “hay mucha juventud, hay mucha mística y mucho entusiasmo y eso hace confiar que muy pronto van a tener un espacio muy importante entre la Cruzada Renovadora y el Partido Renovador Federal en la provincia junto al gobernador Morales.

Y continuó manifestando sobre esto al expresar, “tienen la pasión de la juventud y cuando la pasión de juventud se pone en marcha quiere decir que el fuego de la juventud es el futuro de las próximas generaciones. Creo que, sin tener miedo y sin dejarse comprar, no le quepa la menor duda de que van a lograr los objetivos más importantes de todos nosotros y es que la gente esté bien”.

Luego se refirió sobre las medidas que se anunciaron por parte del gobierno nacional, en cuanto a esto dijo el Dr. Alfredo Avelín, “creo que es necesario, se debe disminuir los impuestos dado que se está asfixiando a los pequeños y medianos empresarios y eso lleva inconvenientes sobre todo en la mano de obra. Sobre la reforma laboral estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no, sobre en el tema indemnizatorio creo que no se puede jugar con el salario de la gente y en eso no estamos de acuerdo, pero sí creo que hay que hacer un mayor ajuste en lo que se refiere a la parte financiera que es donde debe salir el dinero para solucionar los problemas de salud y educación que tenemos en el país. No hay que atacar la parte de la producción y no se está tocando a los grandes bancos, a las grandes corporaciones, el tema minero hay que reverlo seriamente, porque se llevan muchísima riqueza y dejan muy poco a las economías regionales”.

deliberante banner 2017