20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

MARTIARENA: ALEJAMIENTO Y NECESIDAD DE RENOVAR EL PJ

El referente justicialista jujeño anunció que no se candidateará para las elecciones internas del Partido.

conferenciamartiarena

San Salvador de Jujuy – El referente jujeño del Partido Justicialista, José Luis Martiarena, anunció que no integrará ninguna lista de candidatos partidarios del PJ de Jujuy para las próximas elecciones internas “porque no fue aceptada la propuesta de promover una necesaria renovación y recambio de dirigentes en la conducción partidaria, que es reclamada por la mayoría de los afiliados provinciales”.

Martiarena dijo que también propuso que quienes fueron candidatos del Frente Justicialista en las elecciones primarias y legislativas no integren la conducción del Partido y pongan al peronismo “por sobre los intereses personales y sectoriales”.

“Es preocupante ver que quienes decían ser el recambio generacional hayan tenido una regresión en el pensamiento, arríen las banderas de la renovación y adhieran a prácticas políticas que llevaron a fracasos políticos al justicialismo todos estos años”, agregó Martiarena.

Asimismo, comentó que se debe escuchar el mensaje claro y directo de las bases y la ciudadanía, y que al ser parte del Partido Justicialista de Jujuy y del Movimiento Nacional Justicialista seguirán “militando y trabajando en la reconstrucción del justicialismo sobre bases programáticas, claras y firmes. Lamentablemente se desoyó otra vez el mensaje de la gente, de las bases justicialistas y los ciudadanos, tenemos visiones distintas de la realidad política y la realidad del justicialismo. Nuevamente se cerró el Partido a la participación, se excluyó a los jóvenes, a los trabajadores, a los dirigentes del interior y a la militancia justicialista. La crisis política del PJ de Jujuy no admite más maquillaje: o se encara en serio una transformación y reestructuración profunda e integral o nos llevarán a otro fracaso electoral en 2019”.

deliberante banner 2017