20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LANZARON ALIANZA ENTRE LOS PARTIDOS CRUZADA RENOVADORA Y RENOVADOR FEDERAL

A casi 20 días de realizada las elecciones generales en nuestra provincia se concretó la primer alianza partidaria con vista a ir avanzando políticamente en el armado electoral hacia el 2019.

nallar y suarez alianza

S. S. de Jujuy. Mario Nallar y Ernesto Suarez los presidentes y a la vez principales impulsores de esta nueva conformación política se refirieron a los motivos de esta nueva alianza entre los partidos Cruzada Renovadora y Renovador Federal.

Sobre los objetivos dijo Ernesto Suarez, “decidimos refundar una alianza por la que venimos trabajando en el Frente Cambia Jujuy, teniendo en vista a las próximas elecciones, por lo que entendimos y recepcionamos de la ciudadanía sobre la necesidad de encontrar puntos en común que nos lleven a un mejor futuro para la provincia”.

Luego a modo de anticipo Suarez comentó que este jueves llega a Jujuy el presidente del partido Nacional Dr. Alfredo Avelín, y agregó sobre esto, “pretendemos hacer algo amplio por eso lo hacemos con tanto tiempo, estamos acostumbrados a que se haga entre gallos y medianoches celebren alianzas y acuerdos para las elecciones”, dijo a continuación, “nosotros queremos hacer algo programático que le sirva a los jujeños y la puerta va estar abierta para todos los dirigentes de todos los partidos que sientan el compromiso de un Jujuy mejor en paz y un Jujuy en orden.

“Soy el presidente del partido Cruzada Renovadora y el compañero Nallar presidente del partido Renovador Federal, juntos vamos a seguir con las bases y principios que nos llevaron a conformar el Frente Cambia Jujuy, pero fundamentalmente tratando de congregar y convocar a todos los jujeños que se sienten desplazados de los otros partidos tradicionales”, destacó Suarez.

Por su parte Mario Nallar, presidente del partido Renovador Federal explicó, “el objetivo es profundizar el cambio que se viene dando en nuestra provincia, instaurando una nueva clase dirigencial y de una nueva forma de hacer política, estamos convencidos que esto resulta de trabajar día a día y no solo para una elecciones, por eso celebramos y lanzamos esta alianza a casi dos años de las próximas elecciones para ir trabajando con la gente, aprendiendo de los sueños de los jujeños para darle la solución que merecen”.

El dirigente jujeño enfatizó sobre esta alianza que, “siempre digo que la política es una vocación de servicio comunitaria rescatando los valores de esa palabra que se perdió y que debemos darla a la comunidad”. y finalizó expresando, “en definitiva ayudar al Frente Cambia Jujuy, al Gobernador de la provincia para saldar la deuda social que tenemos con la democracia”.

deliberante banner 2017