20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

RECHAZAN ATAQUE DEL FIT JUJUY A CARLOS “PERRO” SANTILLÁN

Desde el SEOM Jujuy salieron a manifestarse por declaraciones de Alejandro Vilca en contra del máximo dirigente de los municipales Carlos Nolasco “el Perro” Santillán.

vilca diario rosario

S. S. de Jujuy. Dijeron que a través del diario El Ciudadano de Rosario, del 5 de noviembre pasado, el diputado provincial electo por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Jujuy, Alejandro Vilca, realizó declaraciones que constituyen un ataque hacia el dirigente Carlos "el Perro" Santillán.

Agregaron que además de sus lamentables opiniones Vilca acusó al Perro Santillán de aliarse con el Gobierno de Morales, en relación a lo cual exigen al FIT Jujuy y a Alejandro Vilca que aporten pruebas para sustentar la disparatada afirmación de que Santillán “es muy afín al gobierno de Morales”.

Destacaron desde el SEOM que la realidad demuestra lo contrario, ya que durante este gobierno la familia municipal viene sufriendo numerosos atropellos sobre sus derechos laborales: despidos encubiertos a través de jubilaciones compulsivas, feroz precarización laboral con sueldos que se inician en $ 2.500 mensuales, aumentos salariales de miseria, entre otros puntos.

Frente a estas injusticias, continuaron expresando que el Sindicato de Municipales (SEOM Jujuy) que conduce Santillán no ha dejado de elaborar planes de lucha y todo tipo de protestas lo que ha agudizado el asedio judicial, policial y mediático sobre toda la Comisión Directiva del SEOM, “les están elevado a juicio numerosas causas, los medios oficialistas los difaman recurrentemente y han llegado a tener dirigentes presos en el año 2016 y en el presente año (por causas en el marco de reclamos sindicales y no por malversación de fondos o administración fraudulenta), lo que seguramente Vilca y el FIT no desconocen”, agregaron desde el sindicato municipal.

Por último advirtieron, “exigimos al FIT Jujuy que se retracte ante los dichos de su diputado electo, por lo que sobran evidencias de que sus éstos constituyen una difamación oportunista”.

deliberante banner 2017