22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CELSO JAQUE DIO SU APOYO EN SAN PEDRO, A JULIO MOISÉS

En su visita a San Pedro, luego de la conferencia de prensa, Celso Jaque se reunió con todos los candidatos de la lista de Arriba Jujuy, que forma parte del Frente Justicialista.


julio moises y celso jaque

San Pedro de Jujuy. “Cuando estaba llegando y vi el escudo del Partido Justicialista en la puerta de esta casa me llene de emoción y supe que estaba llegando al lugar correcto! Gracias Julio Moisés y a todos ustedes por recibirme con tanto afecto!” fueron las primeras palabras de Celso Jaque, Interventor del PJ al iniciar la presentación de los candidatos nacionales y provinciales en San Pedro de Jujuy.

“Nos conocemos con Julio desde hace muchos años cuando yo era Intendente de Malargüe y el Intendente de San Pedro, por eso es para mí acompañarlo en este desafío tan importante de cumplir la tarea de concejal, que no es una tarea menor, estar allí al lado de la gente como lo hizo siempre. Y para alguien como él, con tanta trayectoria, experiencia y capacidad, que él quiera seguir trabajando con los compañeros desde ese lugar tiene un valor muy importante. No tengo dudas que con esta pasión que el siente por la política va a saber interpretar lo que le ocurre a cada uno de los sampedreños, y sumar su esfuerzo para que nuestra sociedad sea más justa, más solidaria, y más equitativa. Donde los habitantes no sean números sino ciudadanos con derechos donde sus necesidades serán consideradas” expreso Jaque.

Continuando con su mensaje dijo: ”Hoy estamos aquí con todos los candidatos del Frete Justicialista para tener nuestros representantes en el Congreso Nacional, como José Luis Martiarena, que desde allí haga que este pedacito de tierra argentina tenga una voz. También tenemos un candidato joven al senado de la nación, que lo veremos en el senado discutiendo por los recursos que le corresponde a Jujuy. Gente que como el bien dice pueda ponerse en los zapatos del otro para ser capaz de defender los intereses de los jujeños. Y desde ese punto de vista Guillermo Snopek es el mejor candidato”.

“Este no puede ser un voto con bronca, tiene que ser un voto que signifique que los que ocupen estos lugares no se olviden de lo que estamos padeciendo; los que van a saber decir que no a los aumentos tarifarios, al avasallamiento de los más vulnerables, el aumento de los combustibles, y el endeudamiento. Van ejecutando políticas en beneficios de los privados para achicar el Estado”.

En su visita a San Pedro, luego de la conferencia de prensa, Celso Jaque se reunió con todos los candidatos de la lista de Arriba Jujuy, que forma parte del Frente Justicialista.

Julio Moisés, quien encabeza esa lista, agradeció al Interventor por su compromiso; Estela Zamar de Gurrieri, recalco los esfuerzos de unidad del peronismo que mostraran un resultado exitoso en San Pedro; Adriana Barrientos, quien le conto su experiencia como referente de los artistas y militantes sociales; Cristian Quiroz, que solicito su apoyo en la persecución política que están sufriendo los empleados municipales de la ciudad; Esteban Blesa y Lorena Navarro, que como jóvenes militantes hoy se sienten protagonistas de este enorme desafío de llevar al justicialismo a la victoria.

deliberante banner 2017