22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CONCEJAL DE CAMBIA JUJUY RETORNÓ AL JUSTICIALISMO DE MONTERRICO

El actual diputado Nilson Ortega valoró el regreso al justicialismo de una concejal de Cambia Jujuy.


ortega y quispe

Monterrico – Jujuy. La concejal de Monterrico y ex aliada del Frente Cambia Jujuy, Beatriz Quispe, expresó su apoyo a la lista local de candidatos a concejales del Frente Justicialista que integran Alejandro Cayón, Laura Rodríguez y Ezequiel Guerrero.

De este modo, la edil también manifestó su respaldo a las principales figuras que tiene el justicialismo jujeño para cargos electivos nacionales, llevando a Guillermo Snopek como candidato a senador, y a José Luis Martiarena como candidato a diputado.

La edil participó días pasados de una actividad proselitista de la lista de concejales y aprovechó la ocasión para darle su rotundo apoyo a los candidatos locales, fue en el transcurso de una reunión llevada a cabo en el barrio 12 de Octubre.

En diálogo con los medios de comunicación explicó que salirse de la estructura de Cambiemos “fue una decisión muy importante”.

Siguiendo con su explicación sostuvo que tomó la decisión de acompañar nuevamente al Partido Justicialista “porque es el que lleva la bandera que es del pueblo”. Tras ello, aseveró que seguirá trabajando como lo venía haciendo hasta ahora, “pensando en lo que los vecinos de mi querida ciudad realmente necesitan”.

Al respecto, el diputado provincial y ex intendente de Monterrico, Nilson Ortega (PJ), valoró la posición asumida por la concejal Quispe y asimismo destacó el compromiso adquirido por la legisladora, quien prometió redoblar los esfuerzos en cada acción y trabajo legislativo que emprenda para el beneficio del conjunto de la ciudadanía.

Más adelante, Ortega indicó que en cada sitio que visita existe un sentimiento de bronca e impotencia por lo que está pasando. “La verdad es que la gente está muy molesta porque votó un cambio, esperanzada en un gobierno transparente, pero lamentablemente los hechos demuestran que muchas de las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial van en contra de la mayoría del pueblo”.

Los dichos del diputado también fueron coincidentes con las declaraciones de Quispe, quien remarcó una y otra vez en cada una de las entrevistas que brindó que “no comparte bajo ningún punto de vista las políticas de ajuste y los tarifazos del actual gobierno”. Además, precisó que por su rol de vecina y de representante de los vecinos, todos los días dialoga con la gente y que el tema recurrente es el económico y el de la suba de tarifas.

Ortega refirió que en cada reunión a la que asiste junto a los candidatos locales, la gente reclama los mismos temas. La mayoría no llega a fin de mes con el salario que percibe. Esto – apuntó- es lapidario porque mucha gente que votó el cambio descree ahora de los candidatos que pertenecen a Cambia Jujuy y siguen efectuando promesas difíciles de llevar a la práctica.

Rescatando una de sus definiciones más duras, Quispe había señalado que los vecinos de Monterrico vienen atravesando una realidad socioeconómica muy difícil. “Lamentablemente veo esa realidad todos los días, porque soy vecina de Monterrico y también soy representante de mi pueblo, que es el que me eligió para que los represente. Por eso estoy acompañando al Partido Justicialista, porque es el único que representa fielmente a los trabajadores y a los sectores de menores recursos”.

deliberante banner 2017