22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CARLOS DANIEL SNOPEK: “PROPONEMOS PROYECTOS CONCRETOS PARA JUJUY Y SABEMOS CÓMO REALIZARLOS”

Convocó a los jujeños el próximo domingo a participar masivamente del acto eleccionario y ejerciendo el derecho a expresarse a conciencia.


una jujuy cierre paso

Jujuy. En el marco de una caravana multitudinaria por distintos puntos de la provincia, el precandidato a senador nacional de la lista “UNA Jujuy” del Frente Renovador 1 País, ingeniero Carlos Daniel Snopek, señaló que “nuestro equipo no sólo dijo a lo largo de la campaña qué proyectos tenemos para llevar al Congreso de la Nación sino también cómo los vamos a concretar si tenemos el apoyo de los jujeños el próximo domingo”.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek manifestó que “nuestras propuestas se basan en proyectos concretos, palpables, no en meras palabras. Es por ello que puedo enumerar algunos de las iniciativas legislativas que vamos a impulsar tanto desde el Senado de la Nación como desde la Cámara de Diputados, como lo es el Plan Nacional de Corrección de los Desequilibrios Regionales, fundamental para fomentar el desarrollo de las provincias del norte del país; el Plan de Desarrollo Forestal, con renovada y plena participación jujeña en la ley de Bosques cultivados que impulse en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; el Plan de Desarrollo Ganadero, el cual lo impulsamos en reiteradas ocasiones en la provincia y ningún Gobierno lo llevó a cabo; la creación de unidades regionales de la Universidad Nacional de Jujuy en toda la provincia a través de la gestión de mayores recursos en el Presupuesto Nacional; y la concreción de la Zona Francas para Jujuy, con la prórroga correspondiente para la implementación en Perico y en la Puna; entre otras propuestas”.

Antes de culminar, el hijo del ex gobernador Carlos Snopek convocó a los jujeños a que “el próximo domingo revaloricemos los valores democráticos que tanto nos costó conquistar a todos los argentinos, yendo a participar masivamente del acto eleccionario y ejerciendo nuestro derecho a expresarnos a conciencia, mirando y evaluando la trayectoria de los postulantes en cuanto a honestidad, transparencia, experiencia y capacidad”.

Por último, el referente político del Frente Renovador en Jujuy instó, conforme a todos los sondeos previos que dan como ganadora a la lista que encabeza en las elecciones primarias del espacio massista provincial, a trabajar a todos los comprovincianos por un Jujuy mejor, ya sea desde el Congreso de la Nación o desde el lugar en que les toque estar.

deliberante banner 2017