24
Jue, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CAROLINA MOISÉS: “NO APOYAMOS A NINGUNA LISTA EN PARTICULAR, SOMOS PARTE DEL FRENTE JUSTICIALISTA”

Y apeló a la conciencia de los afiliados, dirigentes y seguidores para que elijan entre los precandidatos que integran al Frente Justicialista a Diputados y Senadores Nacionales”.

arriba jujuy logo

S. S. de Jujuy. Comentó que “el próximo domingo debemos elegir a nuestros representantes ante el Congreso de la Nación, y tenemos la responsabilidad de hacerlo pensando en votar por las propuestas que se comprometan a defender de verdad los intereses de los jujeños”.

Luego se refirió a la situación política actual y señaló, “nuestro país está atravesando por un enfrentamiento entre dos modelos. Uno que excluye a los más vulnerables, que se desentiende de las responsabilidades del Estado para atender las problemáticas más urgentes, que anula derechos adquiridos sobre la base de la lucha de muchos años desplazando hacia los sectores más poderosos la transferencia de recursos, que prioriza la concentración de la riqueza y un modelo económico que afecta directamente el bolsillo de los argentinos, limitando su capacidad de consumo y su bienestar”.

Continúo Carolina Moisés diciendo, “debemos frenar este proceso, y solo puede hacerlo la gente con su voto, apostando a los candidatos que ayuden a resolver nuestros problemas: la falta de trabajo, la precariedad de las condiciones laborales, el aumento extraordinario de tarifas, el descontrol de la inflación, el deterioro de la economía que afecta a todas las familias jujeñas y la inseguridad que ha cambiado la forma de vida de la gente”.

Aclarando a continuación, “no apoyamos a ninguna lista en particular ya que somos parte de un solo frente, el Frente Justicialista. Cada una de ellas debe convocar y convencer, construyendo una alternativa que cumpla con la gente. Y depende de nosotros elegir cuál de ellas representara mejor al peronismo, buscando posteriormente la unidad de los compañeros y la inclusión de todos los sectores. Apelamos a la conciencia de nuestros afiliados, dirigentes y seguidores para que elijan entre los precandidatos que integran al Frente Justicialista a Diputados y Senadores Nacionales”.

Moisés señaló al respecto, “cambiar no es mejorar. Ha habido cambios negativos y dañinos que el actual Gobierno de extrema derecha ha desordenado la vida de los argentinos. Los cambios no sólo deben alcanzar a las figuras y candidatos, sino también las metodologías de construcción y participación política. Y sobre todo a cumplir con la palabra”.

Destacó que, “en ese sentido Arriba Jujuy va a formar una propuesta electoral provincial para las elecciones generales de octubre, con candidatos a concejales y diputados provinciales que realmente representen lo que la gente exige hoy a los dirigentes, el compromiso con la palabra y la defensa de los derechos de los ciudadanos, que cada día se ven más debilitados”.

La dirigente sampedreña enfatizó, “la forma de decir no a los tarifazos, a la desocupación, a la inseguridad, a la precarización laboral, a la concentración económica, al cierre de fabricas y comercios, a la pérdida de derechos, a la especulación financiera, a la inflación, al endeudamiento escandaloso, y a la pobreza es votando en contra de Cambiemos y sus candidatos. Si suman más Diputados y Senadores al Congreso de la Nación, seguirán votando leyes que nos perjudiquen y el proceso de deterioro será irreversible”.

Por último destacó, “es el voto de la gente el que define. Es su decisión la que vale. Y es responsabilidad de todos elegir qué modelo económico será el que prevalezca a partir de octubre”.

deliberante banner 2017