24
Jue, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

FIAD: DEL OSCURANTISMO A LA LUZ

El pre candidato a senador nacional evaluó la campaña antes de las Primarias y la actualidad de la provincia.

fiadanalisis

San Salvador de Jujuy – El pre candidato a senador nacional del Frente Jujeño Cambiemos, Mario Fiad, evaluó la campaña que se realizó antes de las elecciones Primarias, considerando que “hasta hace pocos días no había clima electoral pero últimamente sí, cuando se comenzó a saber lo que se viene, lo que está en juego el 13 de agosto: o volvemos al pasado de la corrupción, la violencia y la impunidad, o seguimos transitando el camino del cambio”.

Asimismo, Fiad dijo que esta elección “marca un antes y un después: el antes del oscurantismo y el presente cuando empieza a iluminarse Jujuy, donde faltan muchas cosas por hacer, pero sin duda en este año y medio se realizaron muchas acciones que mostraron un gobierno presente en el territorio. Se están disminuyendo las brechas de inequidades y desigualdades que existen entre el interior y la Capital”.

Por otra parte, Fiad consideró que las Primarias servirán como interna para el Partido Justicialista, teniendo en cuenta que en Jujuy “el justicialismo tiene seis candidatos y el Frente Renovador tres, dividiendo la puja del poder por un peronismo en Jujuy. Nosotros seguimos la expresión de cambio que lidera Gerardo Morales, y no hay duda que en la campaña hubo oportunismo, pujas, chicanas políticas, y lamentablemente, cuando había una campaña tranquila, en Monterrico se quemaron gigantografías y se desprendieron pasacalles. Son hechos de desesperación al verse acorralados dentro de lo electoral y también viendo que algunos sectores tienen pocas chances para aproximarse a otros”.

deliberante banner 2017