21
Lun, Ago
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

AUTORIDADES DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA CGT REGIONAL JUJUY EN LA LEGISLATURA

Además participaron integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas.

haquim cgt directiva

S. S. de Jujuy. El vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquím recibió en su despacho al ministro de Trabajo y Empleo de Jujuy, Jorge Cabana Fusz y al secretario general de la CGT Regional Jujuy, Daniel Martínez, con quienes conversó sobre la normalización de la Confederación, además de conocer los principales objetivos que movilizará a la nueva cúpula dirigencial.

Acompañaron a las autoridades, el legislador provincial Gaspar Santillán y la representación de 33 gremios que conforman el nuevo consejo directivo, entre ellos la Unión Tranviarios Automotor (UTA Jujuy), SUETRA, el sector de comercio, viajantes, alimentación, ANSES, expendedores de combustible, de gas y petróleo, madera, UOCRA, el CEDEMS, La Bancaria, entre otros, con los que se conversó sobre los principales aspectos de la gestión productiva y laboral, además de analizar el panorama político teniendo en cuenta la conformación del nuevo consejo directivo de las 62 Organizaciones Peronistas de Jujuy.

Luego de concluida la reunión, el ministro de trabajo, Jorge Cabana Fusz sostuvo que la visita al titular del Poder Legislativo responde a la normalización de la CGT Jujuy, indicando que se planteó tres líneas de conversación en ese sentido, es decir, el aspecto político, la situación de la provincia, el país y sobre los proyectos productivos que se encuentran en pleno inicio en Jujuy, los que redundaran en la generación de mayor mano de obra para los jujeños, “hay una ilusión muy grande por todos los proyectos que se avecinan y que se están dando justamente en la generación de mano de obra, en donde tanto la CGT y las 62 Organizaciones quieren participar”, remarcó.

Por su parte el Secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional Jujuy (CGT), Daniel Martínez destacó la apertura y la participación del vicegobernador en la reunión con los 33 gremios que conforman el consejo directivo de la CGT, “hemos venido a escuchar un poco del tema político y laboral que tiene la provincia para emprender a futuro y que el sector del movimiento obrero tiene que ser partícipe de esto con la formación y preparación de la persona para esta inserción al mundo del trabajo”, expresó.

Además, el dirigente apuntó que como desafíos de gestión “es que cada mando laboral tiende a incorporar la tecnología, entonces uno de los puntos principales a tener en cuenta además de la inversión que se avecina en la provincia, es que el trabajador esté preparado y para eso el desafío mayor es la formación y la capacitación. Es importante que el sector productivo y laboral este trabajando en objetivos claros y precisos, con criterios puestos en la defensa de los derechos de los trabajadores y en el bienestar de la familia”, remarcó.

Para concluir el legislador provincial, Gaspar Santillán sostuvo que la reunión fue altamente positiva con la nueva cúpula de la CGT y de las 62 Organizaciones Peronistas, “todos sabemos que la CGT es el ámbito gremial que tiene distintas inquietudes y venimos a ponernos a disposición del gobierno de la provincia, a quienes tenemos mucho para proponer”, acotó.

“Asimismo como 62 Organizaciones Peronistas, que es el ámbito político del movimiento obrero, venimos a expresar que el movimiento obrero está dispuesto a acompañar y discutir políticas hacia un futuro mejor y que en el mismo hay hombres y mujeres capacitadas como para ocupar cualquier lugar que se crea conveniente”, remarcó.

deliberante banner 2017