28
Vie, Jul
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

OFICIALIZARON LA ALIANZA “FRENTE RENOVADOR 1 PAÍS” PARA COMPETIR EN LAS PASO

La presentación del frente electoral se concretó este miércoles 14 de junio en horas del mediodía en la Justicia Electoral de Jujuy.

elecciones 2017 logo

S. S. de Jujuy. Con la participación de diez partidos políticos de distrito, quedó constituida la alianza electoral “Frente Renovador 1 País” para participar de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el 13 de agosto del presente año y para los comicios generales que se celebrarán el 22 de octubre en la categoría Senadores y Diputados Nacionales.

El flamante espacio tiene como integrantes a los siguientes partidos políticos: Blanco de los Trabajadores, Gana Jujuy, Renovador Federal, Movimiento Popular Jujeño, Movimiento Norte Grande, Demócrata Cristiano, Concertación Forja, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Encuentro Jujeño y Primero Jujuy.

En este marco, vale señalar que los partidos componentes del “Frente Renovador 1 País” acordaron que los ganadores de las categorías Senadores y Diputados nacionales en las PASO serán los candidatos de Sergio Massa en Jujuy para las elecciones generales del mes de octubre.

Por otro lado, los integrantes de la coalición también convinieron una clausula donde los partidos políticos participantes expresan su voluntad de constituir el Frente Cambia Jujuy de cara a los comicios provinciales del 22 de octubre, a los fines de seguir sosteniendo los valores fundacionales de la coalición que los llevó a ser gobierno a partir del mes de diciembre del año 2015.

Finalmente, los representantes partidarios informaron que la coalición fue presentada ante la Justicia electoral durante la jornada de este jueves 14 de junio por sus apoderados los doctores Carlos Pockorny, Nicolás Snopek y Javier Ignacio De Vedia.

deliberante banner 2017