20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DEMORADO POR SUSTRAER ELEMENTOS DEL INTERIOR DE UN VEHICULO

Echo ocurrido el pasado lunes al mediodia, el mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

demorado comisaria 30

S. S. de Jujuy - Personal de Bicipolicias (U.P.C.A.R.) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la demora de un sujeto que momentos antes habría protagonizado un hecho de robo a una trafic que se encontraba estacionada en el barrio Cuyaya de esta ciudad. 

Alrededor de las 12:00 horas, cuando efectivos del mencionado comando realizaban recorrido por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, son alertados por una femenino que en calle Zegada entre Santiago del Estero y Dorrego, un masculino ingreso a su vehículo sustrayendo elementos del interior, la misma manifestó que mientras se encontraba junto a su marido bajando mercadería en el mercado de Abasto, dejo la trafic de marca Renault de color blanco estacionado, sin ningún tipo de seguro.

Por lo que al salir del mercado su pareja sorprende al inculpado saliendo del interior del rodado, donde inmediatamente este emprende la huida hasta que la víctima logra interceptarlo a un par de cuadras, donde logra recuperar la billetera, pero el malviviente se da a la fuga con dirección al barrio Mariano Moreno con parte de la documentación sustraída.

De tal sentido se informó a los uniformados que se encontraban recorriendo el lugar, y con la filiación morfológica se pudo establecer que el individuo se encontraba en calle Guayanas, y este al ver la presencia policial se da a la fuga, por lo que se inició una persecución donde fue aprehendido en calle Horacio Guzmán esquina Yecora.

Asimismo el protagonista de 29 años de edad, con domicilio en las 330 Viviendas del barrio Alto Comedero, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 30º, donde quedó alojado por “Robo” a disposición de la justicia y posterior denuncia del damnificado.