20
Mar, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN EL CARMEN, HAY TRES DETENIDOS Y SECUESTRO DE TUMBERA

Los malvivientes de 22 y 27 años de edad, con residencia en el barrio mencionado, fueron trasladados a la base de la Brigada, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes

brigada el carmen foto

El Carmen – Jujuy. Quedaron a la espera de notificación de la imputación y posterior disposición de la fiscalía interviniente. Además se recuperaron los objetos robados, siendo trasladados a la unidad actuante.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, en conjunto con efectivos de la Comisaria 8º, lograron demorar en la madrugada del último domingo, a tres sujetos, quienes habrían protagonizado un hecho de robo en ruta 48 de la mencionada localidad. 

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas, en circunstancias que un hombre de 27 años, se hiciera presente en la guardia de prevención de la Seccional 8º, manifestando ser víctima de un robo, en momentos que circulaba desde Perico – El Carmen, en su auto VW Voyage, por ruta 48 y llegado a una altura de un conocido motel de lugar, cuatro masculino le cerraron el paso, por lo que para no arrollarlos tuve que frenar, uno de ellos tiro una campera encima del parabrisas, y luego tres de ellos abordaron el vehículo, solicitando todos sus pertenencias, a la vez que uno de ellos hacia disparos al aire con un arma de fuego de fabricación casera. En ese momento, circulaba un automóvil por lo cual los agresores se alejaron momentáneamente, logrando la victima solicitar ayuda y escapar en dicho rodado.

Tras lo sucedido, se solicitó colaboración a la Brigada de Investigaciones de El Carmen, donde una comisión de las dos unidades policiales salieron, con la premura del caso junto al damnificado, y lograron recuperar el automóvil del mismo y tras percatarse de los elementos sustraídos, realizaron recorridos por adyacencias del barrio San Ignacio y al llegar a la altura de calle Santa Fe y calle José Hernández, divisaron a un hombre con las características aportadas, quien al advertir la presencia de los efectivos y estos darle la voz de alto policía, ingreso rápidamente a una vivienda, se procedió a comunicar con el Dr. Monaldi Pancich, quien dispuso que tras encontrarse en flagrancia y el sujeto tras ser reconocido por el denunciante es que se ingresa, procediendo a la demora de dos hombres y en el interior se logró secuestrar, un par de zapatillas, y un encendedor pertenecientes al denunciante, quien logro reconocer como de su propiedad, como así también una tumbera, un rifle calibre 22 y una remera que uno de los inculpados uso en el momento del hecho.

Posteriormente, un tercer hombre habría salido de un domicilio contiguo y al ver a los efectivos, quiso esconderse en la vivienda, coincidiendo con las características de otro de los denunciados, procediendo a su demora.