18
Dom, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

POLICÍA TRAS LADRÓN DE TELÉFONOS CUANDO INTENTÓ ESCAPAR

Trató de huir con un cómplice pero fue aprehendido.

1312

San Salvador de Jujuy - El pasado viernes personal de la Comisaria Seccional 2°, procedió a la demora de un sujeto que sustrajo un teléfono móvil a una mujer que se encontraba en un local de comidas en calle Humahuaca de esta ciudad, emprendiendo a la huida por avenida Pueyrredón donde lo esperaba otro malviviente, pero fue demorado por otras personas que se encontraban en el lugar. El mismo fue trasladado hacia la dependencia que por jurisdicción pertenece.

Alrededor de las 22:30 horas efectivos de la sede policial son alertados que en avenida Éxodo y avenida Pueyrredón tendrían demorado a un masculino que sustrajo un celular Motorola G3 a una mujer que se encontraba cenando en las mesas de afuera de un restaurant del barrio Lujan. Por lo que este individuo se dio a la fuga siendo demorado a unas cuadras por la pareja de la mujer y transeúntes.

Asimismo, el delincuente de 31 años de edad con domicilio en el barrio Coronel Arias, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedo a disposición de la justicia, y posterior denuncia de la damnificada que recupero el aparato móvil.