18
Dom, Feb
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETIENEN A SALTEÑA LADRONA DE TELÉFONOS CELULARES

El hecho ocurrió en barrio Gorriti y fue denunciado al sistema 911.

1311

San Salvador de Jujuy - Días atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en dos hechos distintos, a la demora de una mujer y el secuestro de una reja de metal sustraída, ambos sucesos en barrios de esta ciudad Capital. Tanto la causante como el elemento recuperado, fueron remitidas a la sede policial con jurisdicción en la zona.

El primer hecho, se registró alrededor de las 13:40 horas, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad realizaban recorridos de prevención por el barrio Gorriti, siendo alertados por el sistema de emergencia 911, sobre un inconveniente en las calle Alem y Urdininea. Al constituirse al lugar, lograron advertir que los protagonistas se habrían trasladado a la plaza de calle Jorge Newbery, donde un masculino de 32 años, tendría una discusión y demorada a una femenina de 15 años, la cual minutos antes habría intentado sustraer del bolsillo de su pantalón su celular, además manifestó que la misma estaría en compañía de otras mujeres, quienes se dieron a la fuga.

El segundo hecho, se dio el último miércoles cerca de las 13:30 horas, en momentos que efectivos realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por un masculino, que en horas de la madrugada habría sufrido en hecho de robo en su vivienda particular, donde le sustrajeron una reja de grandes dimensiones. Por lo cual se activaron los recorridos de personal de la zona, siendo individualizados unas rejas con características idénticas a las mencionadas en las afueras de una vivienda de un conocido hombre del ambiente delictual, ubicado sobre calle Maíz Gordo del mismo barrio. Una vez presente el damnificado, logro constatar el objeto como de su propiedad.

En el caso, de la reja fue secuestrada y trasladado a la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde se tramitan las actuaciones para ser restituida a su propietario, quien radico denuncia del hecho. En tanto la mujer demorada, sería de 15 años de edad, con residencia en la provincia de Salta, la misma junto al damnificado fueron conducidos a la Brigada de Investigaciones, quienes se hicieron cargo de la situación.