22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETUVIERON AL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA COMISION MUNICIPAL DE YALA

La aprensión del Secretario de Gobierno del Municipio de Yala Martin Chaher, ocurrió en la tarde de ayer jueves en su domicilio de calle Puya Puya al 400 en el barrio San Pedrito.

caso martin chaer

S. S. de Jujuy. La vivienda donde ocurrió este hecho es de propiedad de la familia Chaher y forma parte del grupo de las 16 Viviendas más precisamente sobre avenida Eva Perón y donde la policía realizó las pericias pertinentes del caso.

De acuerdo a lo informado por el portal Policiales de Jujuy, tras ser denunciado por sus vecinos de que se encontraba, aparentemente alcoholizado, realizando disparos con un arma de fuego en la vereda de la cuadra, donde en esos momentos era ocupada por varios menores que se encontraban jugando.

Vecinos del “loco de la pistola”, como lo denominaron, agradecieron el rápido accionar de la policía en detener al individuo que se encontraba fuera de sí, realizando disparos al aire y a la fachada de su casa, pudiendo haber provocado una tragedia.

El funcionario de la Comisión Municipal, fue reducido por efectivos policiales del GEM, que lograron quitarle el arma cargada, una Bersa 9 mm con 7 proyectiles, y trasladarlo al destacamento Beta 3 del barrio Azopardo.

Policiales de Jujuy también relató que en lugar estuvo demorado por algunas horas, hasta que el fiscal de turno dispuso su libertad imputándolo de "Atentado y Resistencia a la autoridad".

Por el uso de arma de guerra o si el arma de fuego está registrada aún no se sabe a qué se debe que el fiscal no haya aún imputado al Secretario de Gobierno de la Comisión Municipal de Yala, Martín Eduardo Chaher.