22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SE CONOCIÓ OPERATIVO DE PREVENCION Y SEGURIDAD POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE

Habrá despliegue policial en rutas y caminos de Jujuy hasta la frontera con el vecino país.

1214

San Salvador de Jujuy - En los primeros días de la próxima semana el Santo Pontífice Papa Francisco, tiene prevista su visita a la República de Chile-Temuco, en esas fechas muchos feligreses de distintos puntos de nuestro país y de la República de Bolivia, tendrán planificado circular por nuestras rutas Provinciales y Nacionales, dicha planificación se realizará exclusivamente debido a que visitará la ciudad de Iquique (Chile), ciudad más cercana a nuestra provincia de Jujuy, lo que inevitablemente provoca una considerable circulación de vehículos. En tal sentido se implementará medidas y acciones para lograr una eficiente cobertura preventiva y de seguridad en materia de seguridad vial.

La policía de la provincia, dispondrá de los servicios de prevención y seguridad a través de planeamiento y operativas. Las acciones iniciarán a las 8:00 del lunes 15 de enero 2018, que a continuación se detalla:

Dirección de bomberos: Dispondrá cuatro Brigada de Rescate (lugares estratégicos)
- Localidad de Uquía.

- Ruta Nacional N 9 altura cuesta de Bárcena.

- Altura Ruta Nacional 52 y Ruta Provincial Nº 79 (Salinas Grandes).

- Ruta nacional Nº 52 localidad de pasto chico.

Dirección de tránsito y seguridad vial: dispondrá que el Cuerpo de Policía de Caminera, efectué las regulaciones de tránsito en los siguientes lugares:
- Ruta N 9 altura entrada de la localidad de Purmamarca por Ruta N 52.

- Puesto fijo en la localidad de León.

- Puesto fijo altura ingreso a Maimará.

- Reforzará controles en Ruta 66 y Ruta 9 de nuestra Provincia.