22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETENIDOS Y SECUESTROS EN OPERATIVOS POLICIALES

Cuatro sujetos fueron aprehendidos y se recuperó un gato hidráulico que se presume se utilizaba para delinquir.

1114

San Salvador de Jujuy - El último jueves en horas de la madrugada, efectivos Motorizados del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron en dos hechos distintos a la demora de cuatro sujetos, quienes deambulaban en actitud sospechosa e intento de robo en inmediaciones del barrio San Pedrito y 1° de Marzo de esta Capital, secuestrándose elementos de dudosa procedencia. Los mismos, fueron conducidos a la unidad con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia de turno.

El primer hecho, se llevó a cabo alrededor de las 04 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad especial mencionada realizaban recorridos de prevención por arterias del barrio San Pedrito, y al llegar a la altura de la avenida Eva Perón y calle Tello, divisaron a tres masculinos quienes en actitud sospechosa observaban los vehículos del lugar, por lo cual al interceptarlos y entrevistarse con los mismos, estos no pudieron justificar su presencia en el lugar y tras proceder a una requisa personal, se logró extraer entre las prendas de dos de ellos, un gato hidráulico y un hierro de 30 centímetro con punta y ojal, con aparente intento de un ilícito.

El otro suceso, se dio minutos después en avenida Párroco Marshke del barrio 1° de Marzo, altura del estadio 23 de agosto, donde un joven estaría siendo víctima de un hecho de robo, y al ver la presencia policial que circulaba por el sector se dio a la fuga, siendo interceptado en un rápido accionar a pocos metros, sobre la ciclovía.

En ambos casos, los protagonistas entre 17 y 28 años de edad, con domicilios en los barrios San Pedrito y Malvinas, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la Fiscalía interviniente.