22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETIENEN A LADRÓN QUE ROBÓ UNA BILLETERA

El sujeto fue aprehendido el jueves en un operativo realizado en barrio Luján.

1113

San Salvador de Jujuy - En las primeras horas del jueves último, un sujeto de 29 años de edad, que despojó una billetera a un hombre, cuando la víctima transitaba por un sector del barrio Luján, fue aprehendido por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes lograron recuperar en bien sustraído. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 5:00, en circunstancias que personal policial en la unidad móvil efectuaba recorridos preventivos por un tramo de la avenida El Éxodo, fueron alertados por un hombre quien manifestó que había sido víctima de un hecho de robo, por parte de un sujeto desconocido que si mediar palabras le arrebató su billetera, para luego este darse a la fuga.

En ese marco los uniformados contando con la descripción del malviviente, realizó un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo individualizaron al masculino por lo que de forma inmediata fue demorado, razón por lo cual se logró recuperar el elemento sustraído, conteniendo en su interior dinero en efectivos y tarjetas varias.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedó alojado a disposición de la justicia.