21
Dom, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETENCIÓN Y SECUESTRO DE ARMA EN OPERATIVOS POLICIALES

Fueron allanados distintos domicilios en barrios San Pedrito y Malvinas Argentinas, tambien en feria comercial de Perico

07121

San Salvador de Jujuy - En el operativo secuestraron dos armas de fuego y 59 cartuchos, detuvieron a una mujer de 33 años y a un sujeto de 26 por averiguación de antecedentes. Los mismos realizados por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Palpalá y de la Dirección de Investigaciones de Capital.

El 27 de noviembre, un vecino de barrio Las Tipas de Palpalá dijo que cuando regresó a su domicilio vio que le habían robado un televisor, un teléfono celular y una garrafa. En ese momento se instruyeron actuaciones sumarias por robo en poblado y en banda y amenazas.

Tras las investigaciones, los detectives encontraron los domicilios de los delincuentes, y mediante el Juzgado de Control Nº 2, a cargo de Zurueta, se emitió la orden de allanamientos, secuestros y detención de un hombre de 43 años y una mujer de 33.

Los operativos se realizaron en domicilios en calle Juárez Celman de barrio San Pedrito y Pasaje 133 de barrio Malvinas Argentinas en San Salvador de Jujuy. No se encontró a las personas, y en el segundo domicilio se secuestraron dos armas de fuego, una de calibre 38, otra calibre 22 corto, y se incautaron 59 cartuchos de calibre 22. Los policías también demoraron a un hombre de 26 años por averiguación de antecedentes.

Más tarde, los policías fueron a Perico y cerca de una feria comercial detuvieron a la mujer buscada, que quedó detenida en la seccional con jurisdicción en la zona. Las armas y cartuchos incautados quedaron secuestrados preventivamente para establecer su procedencia.