12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

NUEVO SECUESTRO DE ANIMALES SUELTOS EN RUTAS DE JUJUY

Operativo realizado el lunes y el miércoles, los animales fueron llevados al predio del cuerpo de Caballería, siendo secuestrados preventivamente.

06123

San Salvador de Jujuy - Efectivos del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional Uno, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, secuestraron ocho animales que estaban sueltos en la vía pública en rutas de Capital y del interior.

Fuentes policiales expresaron que en recorridos preventivos efectuados por personal del Cuerpo en rutas nacionales, provinciales, caminos, espacios públicos, y en diferentes barrios capitalinos, se secuestraron ocho vacunos que deambulaban en Ruta 9 altura arroyo Burrumayo y en León, en Ruta 2 altura La Almona y en camping de la zona, y en Ruta 4 altura Los Nogales.

Todos los animales fueron llevados al predio del Cuerpo de Caballería en ruta provincial 56, barrio Higuerillas. Se labran las actuaciones sumarias correspondientes por infracción al “artículo 87º de la Ley 5860/14 “en referente a animales sueltos en la vía pública”, quedando a cargo del Juzgado Contravencional.

deliberante banner 2017