12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETUVIERON A LADRÓN QUE ROMPIÓ LA LUNETA DE UN VEHÍCULO

Vecinos de la zona intentaron evitar el delito y agredieron al sujeto, que tuvo que ser asistido.

06122

San Salvador de Jujuy - Efectivos policiales de la Seccional 31º de barrio General Arias arrestaron el miércoles a la madrugada a un sujeto de 22 años quien, con otro individuo que huyó, rompió la luneta de un vehículo para robar, en barrio Luján.

El delincuente había sido lesionado por vecinos de la zona, tuvo que ser asistido por personal de salud, y lo llevaron a la seccional con jurisdicción en la zona, donde quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó a las 2:00 cuando un llamado telefónico al sistema de emergencia 911 denunció que dos sujetos habían cometido un robo en calle El Chañi.

Cuando los policías llegaron al lugar vieron que los vecinos habían reducido a un sujeto. Luego les contaron que la víctima del delito había escuchado un ruido y cuando salió de su casa, vio que la habían roto la luneta a su automóvil Ford Ka negro. Cuando salió, vio a un sujeto huyendo y otro sacó un arma blanca, y forcejearon. El delincuente cayó al suelo y se cortó la cabeza, y vecinos del lugar ayudaron a la víctima a reducirlo.

Los policías lo llevaron a la seccional con jurisdicción en la zona, donde fue atendido por personal del SAME, y lo trasladaron con custodia policial a Hospital Pablo Soria, donde se le realizaron curaciones. Lugo quedó detenido en la seccional respectiva, y la víctima realizó la denuncia por el hecho.

deliberante banner 2017