12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PUDO SER UNA TRAGEDIA: ACCIDENTE INVOLUCRA A UN CAMIÓN Y A UN TRANSPORTE DE PASAJEROS

La imprudencia y la impericia del chofer de un trasporte de mediano porte ocasionó un accidente sobre ruta nacional 9 y en el que afortunadamente solo hubo lesionas leves.


accidente camion trafic

Tilcara – Jujuy. Un accidente se produjo a las 18:20 horas en la ruta 9 a 13 kilómetros de Tilcara cerca del Paraje Incahuasi en sentido norte sur, una traffic chocó contra un camión que se desplazaba en esa misma dirección, no término en tragedia debido a que aparentemente no lo hacían a alta velocidad.

Esta tarde en el Paraje Incahuasi, sobre ruta 9, se desplazaba un camión de gran porte Mercedes Benz color blanco dominio NJJ-480 conducido por una persona mayor de edad con domicilio en El Aguilar y por detrás lo seguía un utilitario Mercedez Benz Sprinter color blanca dominio KTP-501 conducido por otra persona mayor de edad, con 15 pasajeros, que de acuerdo a los primeros relatos lo hacía muy pegado al vehículo de cargas, quien en un momento disminuyo la velocidad, siendo impactada por el otro rodado.

Según refiere el conductor del camión, en el lugar del hecho se presentaba una curva por lo que disminuye la velocidad y siente un impacto en la parte posterior del camión, por lo que se produjeron daños materiales y donde solo resultan con lesiones leves dos ocupantes los cuales fueron trasladados al nosocomio local y el resto de los ocupantes no quisieron ser atendidos por personal del Same que se hizo presente en el lugar del hecho.

Tomó intervención personal policial de la Seccional 37º, pertenecientes a la Unidad Regional 3.

deliberante banner 2017