14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DEMORADO TRAS INGRESAR Y SUSTRAER ELEMENTOS DE UN DOMICILIO

Personal de la Sub Comisaria 150 Hectáreas, el pasado lunes procedió a la demora de un sujeto de 18 años de edad, luego de violentar el acceso de una vivienda

2883

S. S. de Jujuy - La misma ubicada en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, sustrajo elementos electrónicos. El inculpado fue trasladado hacia la sede policial actuante.

Alrededor de las 19:00 horas, se procedió a la demora de un masculino que junto a otros jóvenes que tras violentar la puerta ingresaron a una vivienda del mencionado barrio, luego del interior estos sustrajeron una Tablet blanca y dos celulares de marca Samsung Galaxy, uno de color blanco y el otro de color negro con rojo.

Esta acción delictiva fue advertida por un vecino que al acercarse al inmueble, estos se dan a la fuga, por lo que reconoce a uno de los protagonistas, al solicitar la presencia policial, y ante la presencia de los mismos, le informa que el inculpado se encontraba oculto en un domicilio de la zona.

Asimismo se procedió a la demora del protagonista de 18 años de edad, y se lo trasladó hacia la Sub Comisaria 150 Hectáreas, donde quedó alojado a disposición de la justicia, y posterior denuncia de la damnificada. Se hace notar que no se logró recuperar los objetos sustraídos.

deliberante banner 2017