20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA POLICÍA SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN PAMPA BLANCA Y AGUAS CALIENTES

Los elementos secuestrados fueron llevados a distintos puestos camineros, esperando regularizar la situación con División Aduana de Jujuy

14113

San Salvador de Jujuy – El lunes pasado, personal policial del Cuerpo de Caminera de los Destacamentos Pampa Blanca y Aguas Calientes incautó mercadería en general y personal de la Dirección de Rentas labró las infracciones correspondientes por transporte de fuegos artificiales. 

Uno de los procedimientos se realizó en el Puesto Caminero de Aguas Calientes a las 18, cuando los policías detuvieron una Renault Kangoo y vieron que en la misma se transportaba objetos eléctricos y frascos de alimentos suplementarios.

En el Puesto de Pampa Blanca, a las 17, detuvieron un camión Mercedes Benz y encontraron 307 cajas de pirotecnia surtida. Dieron participación a policías de la Seccional 45°, quienes consultaron con la fiscalía contravencional, solicitaron la documentación correspondiente, y labraron una infracción por el art. 96 de la Ley 5870/14 por artificios pirotécnicos.

Luego, a las 22:10, en un colectivo de una empresa de viajes que iba a Buenos Aires, secuestraron varios paquetes de comestibles, bultos de ropa y bebidas en frascos de vidrio.

A los responsables de los cargamentos, todos mayores de edad, se les labraron actas de infracción a la Ley de aduanas, y los elementos fueron secuestrados preventivamente en cada Destacamento hasta regularizar la situación con la División de Aduanas Sección Jujuy.

deliberante banner 2017