20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETENIDO POR ROBAR USANDO ARMA BLANCA

El hecho ocurrió cuando una llamada telefónica al Sistema de Emergencia 911 denunció un robo a un hombre en avenida Almirante Brown

14112

San Salvador de Jujuy - Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla detuvo el martes a la madrugada, alrrededor de las 3, a un sujeto quien con un cómplice que huyó, le robaron a un hombre amenazándolo con un arma blanca en la zona sur de Capital, cerca de un local bailable. 

Llevaron al delincuente a la seccional con jurisdicción en la zona donde quedó a disposición de la justicia de turno, y se investiga el paradero de su cómplice.

Cuando los policías fueron al lugar, la víctima describió a los asaltantes, contando que lo amenazaron con un arma blanca, le robaron dinero en efectivo, y luego huyeron en distintas direcciones.

Los policías realizaron un rastrillaje y a pocas cuadras del lugar del hecho encontraron a uno de los delincuentes, y lo interceptaron con un patrullero en la esquina de avenida Almirante Brown y calle Sergio Alvarado. Su cómplice huyó.

El sujeto de 23 años, de barrio San Pedrito, fue llevado a la Seccional 6°, donde quedó detenido por averiguación de antecedentes y a disposición de la fiscalía interviniente, labrándose actuaciones sumarias de su compañero de ilícitos como persona a establecer. La víctima realizó la denuncia por el hecho.

deliberante banner 2017