20
Lun, Nov
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETA ROBADA EN HUMAHUACA

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca recuperaron motocicleta robada cerca de local bailable 

14111

Humahuaca, Jujuy – La encontraron entre las malezas en un descampado  en el barrio Santa Bárbara de Humahuaca y la llevaron a la seccional con jurisdicción en la zona, antes de devolverla a su propietario.

Por la denuncia de un hombre de 28 años de edad en la seccional de la zona se instruyen actuaciones sumarias por hurto calificado de motovehículo; la víctima contó que el domingo a la madrugada, cerca de la 1, dejó estacionada su motocicleta Motomel Skua, de 150 cc, color blanco, con negro, sin seguro, frente a un local bailable en barrio Santa Bárbara.

Entró al mismo, consumió bebidas alcohólicas, y como no estaba en condiciones para conducir, fue a pie a su otro domicilio en asentamiento de barrio 23 de Agosto, donde durmió unas horas. A las 10 salió a buscar su motocicleta y no la encontró.

Los detectives de la fuerza comenzaron investigaciones, recorrieron el lugar de los hechos, hablaron con vecinos de la zona, y localizaron la motocicleta robada oculta en un descampado detrás del local bailable, considerando que iba a ser trasladada por los delincuentes.

Personal policial de civil secuestró y trasladó el vehículo a la seccional con jurisdicción en la zona para realizar las tareas de rigor. El Fiscal interviniente dispuso que se reciba ampliación de denuncia de la víctima, y tras reconocimiento se entrega la motocicleta, previa presentación de documentación que acredite propiedad.

La motocicleta fue comprada por su propietario en septiembre de 2017 a un hombre de barrio Santa Rita por 18 mil pesos.

deliberante banner 2017