15
Vie, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LA POLICÍA RECUPERÓ TELEVISOR Y PARLANTE ROBADOS

El operativo se realizó en barrio Belgrano, Capital.

12101

San Salvador de Jujuy - Efectivos policiales de la División de Robos y Hurtos secuestraron distintos elementos en barrio Belgrano, entre ellos un televisor Smart y un parlante portátil, que fueron entregados a su dueño.

La denuncia del robo fue realizada hace algunos meses por un hombre de 36 años que vive en calle Quebrachales de barrio Chijra. Éste dijo que conoció a una mujer en un local bailable de barrio Luján, la invitó a su casa, y cuando se quedó dormido le había robado un TV Smart 55 pulgadas marca Samsung 3D 4K, un parlante portátil marca Moon, una notebook, un maletín con documentación y ropa.

El 30 de junio, por otra causa, la policía allanó un domicilio en calle Zabala de barrio Belgrano, y secuestró teléfonos celulares, equipo de audio para autos, televisores, autoestéreos, y el televisor y parlante robados al hombre denunciante.

El mismo certificó que ambos le pertenecen, y se los entregaron. Un hombre de calle Zabala, quedó involucrado por encubrimiento agravado.

deliberante banner 2017