14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

CAPACITAN A PERSONAL POLICIAL EN TEMAS AMBIENTALES

Con el propósito de mejorar la logística de trabajo y reforzar controles, inició el curso de capacitación para las fuerzas de seguridad policial

capacitacion policial

El mismo esta organizado por el Ministerio de Ambiente en coordinación con el Instituto Superior de Seguridad Pública, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.

Los temas abordados tienen que ver con: normativa vigente en materia forestal, procedimientos de control de transporte de productos forestales, metodologías de verificación de uso de guías, sistema de incendios forestales, control de tráfico de especies de flora y fauna nativa.

Otros de los temas están vinculados a control de caza y pesca, denuncias, protección de la fauna, decomisos, rescates, residuos peligrosos y contaminación, infracciones, guías de respuestas frente a emergencias, entre otros.

Las capacitaciones se extenderán a lo lardo de los próximos meses en las diferentes Regionales de la Policía Provincial: Unidad 1 Capital, 2 San Pedro, 3 Humahuaca, 4 Libertador, 5 La Quiaca, 6 Perico, 7 Alto Comedero, y 8 Palpalá.

Finalmente, se está evaluando la posibilidad de incorporar las temáticas ambientales en los diseños curriculares obligatorios para la formación del personal policial.

deliberante banner 2017