23
Vie, Jun
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETENIDO POR ENTORPECER TRABAJO POLICIAL

Agredió a policías que realizaban un operativo en barrio San Pedrito, también fueron dañados algunos patrulleros

1962

San Salvador de Jujuy - El domingo, policías de la Seccional 6º y de Infantería detuvieron a un sujeto quien con otras personas los agredió y evitaron un procedimiento en el que huyó un detenido por intento de hurto en barrio San Pedrito.

El hecho ocurrió minutos después de las 11 cuando policías de la Seccional 6° realizaban recorridos de prevención y detuvieron a un hombre que intentó robarle la cartera a una mujer de 69 años en calle Oscar Orías. El sujeto fue detenido en la esquina de calles Tilquiza y Cerro Labrado.

Allí, vecinos de la zona agredieron a los policías arrojándoles distintos elementos, y provocando que el ladrón demorado huyera. Los agredidos pidieron asistencia a través del Sistema de Emergencia 911, y policías del Cuerpo de Infantería detuvieron a uno de los agresores.

El sujeto, mayor de edad, de barrio Azopardo, fue llevado a la Seccional 6° donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de turno. Tres policías resultaron lesionados e inhabilitados laboralmente por varios días, y radicaron la denuncia por el hecho. 

web2016