22
Dom, Oct
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

PERSECUCIÓN Y DETENIDOS EN BARRIO SAN PEDRITO

La policía demoró a dos sospechosos que deambulaban por ese barrio en la madrugada del domingo último

1863

San Salvador de Jujuy - Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, tras persecución que se extendió por arterias del barrio San Pedrito, procedió a la demora de dos jóvenes que se desplazaban sospechosamente a bordo de una motocicleta por zona sur.

Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 6ta., donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Puya Puya, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa, por lo que se dio la voz de alto, los cuales hicieron caso omiso y emprendieron su fuga.

En consecuencia personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual se extendió por distintas arterias del sector urbano y culminó con la aprehensión de los mismos y el secuestro del rodado en la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puesto de Márquez.

Seguidamente los uniformados procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado de Motomel, de 150 cc de cilindrada, de color rojo, quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

deliberante banner 2017