14
Jue, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DOS DETENIDAS POR ROBAR BILLETERA

Las inculpadas fueron trasladadas hacia la Comisaria Seccional 2da., quedando alojadas a disposición de la justicia

1862

San Salvador de Jujuy - Durante la tarde del sábado último, efectivos del Cuerpo de Vigilancia y Custodia arrestaron a dos mujeres de 32 y 40 años de edad, luego de sustraer una billetera a un hombre, cuando este se hallaba en una parada de colectivos ubicada en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus de esta ciudad. 

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 13:50, cuando un hombre de 24 años de edad, se encontraba en una parada de colectivos ubicada en avenida El Éxodo, a la altura de una galería comercial y en momentos que estaba por ascender a un ómnibus, fue alertado por otras personas que una mujer desconocida le sustrajo una billetera, para luego alejarse del lugar.

Por tal motivo el damnificado logró individualizar a pocos metros a la malviviente y con la colaboración de transeúntes que circulaban por el sector la retuvieron en el lugar, hasta la llegada de los efectivos policiales, los cuales tras alertados del ilícito se constituyeron de forma inmediata al lugar indicado.

Posteriormente los policías tras interiorizarse de lo sucedido por parte del damnificado, procedieron al arresto de la inculpada, como así también demoraron a otra persona de sexo femenino, la cual aparentemente sería la cómplice ya que la misma profirió insultos verbales contra los testigos del hecho.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado de las inculpadas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma las mujeres quedaron alojadas a disposición de la justicia. Cabe acotar que no se logró recuperar la billetera denunciada como sustraída.

deliberante banner 2017