23
Sáb, Sep
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

ARRESTADOS INTENTANDO ROBAR EN UNA CASA

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad capitalina en las primeras horas de la tarde del viernes último

1761

San Salvador de Jujuy - Efectivos de Bici Policías en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a dos sujetos de 29 y 46 años de edad, luego que uno de ellos ingresó con intenciones de sustraer pertenencias a un domicilio ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1ra., donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo se produjo alrededor de las 13:20, cuando un hombre ingresó a un domicilio ubicado en calle Lamadrid, e intentó sustraer elementos del interior del mismo, el cual fue sorprendido por el propietario que se encontraba en la casa, y de este modo el delincuente tras amenazar a su víctima, escapó ascendiendo por las escaleras de la morada y luego saltar de la loza hacia la calle. En tal sentido el malviviente fue retenido en la vereda por el damnificado, hasta la llegada de las autoridades policiales.

Seguidamente los efectivos policiales se constituyeron al lugar, tras interiorizarse de lo ocurrido por parte del dueño del inmueble, procedieron al arresto del protagonista, como así también a la aprehensión de otro sujeto que estaba en cercanías de la zona, debido a que fue sindicado como cómplice, quien momentos antes hizo señas de amenazas al damnificado.

Posteriormente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los sujetos, hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma estas personas quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Turno.

deliberante banner 2017