26
Lun, Jun
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DETIENEN A AGRESOR CON ARMA BLANCA

El sujeto amenazó a trabajadores de la empresa que suministra agua potable a la provincia.

1663

San Salvador de Jujuy – El jueves a la tarde, policías de la Seccional 56º detuvieron a un sujeto que agredió físicamente a empleados de la empresa de suministro de agua potable cuando realizaban refacciones en un sector de barrio Alto Comedero.

El hecho ocurrió minutos después de las 17 cuando un llamado telefónico denunció que en calle Carahuasi tres hombres agredían a otros dos. Cuando los policías fueron al lugar, vieron a los agresores, dos de ellos lograron escapar, y detuvieron al tercero.

Los agredidos contaron que los agresores estaban consumiendo alcohol en un lugar cercano al del hecho, donde estos tr4abajaban en unos acueductos, y comenzaron a arrojarle botellas de vidrio al camión con el que habían llegado al lugar. También les dieron puñetazos, dijeron. Los policías detuvieron al agresor atrapado, y cuando lo requisaron, le encontraron un cuchillo grande.

El sujeto, de 19 años, de barrio Milagro de Alto Comedero, fue llevado a la seccional con jurisdicción en la zona por averiguación de antecedentes, y se labraron actuaciones contravencionales por portación de arma blanca, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

web2016