22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

LIMPIEZA DE CANALES: TRABAJO CONJUNTO DE LA PROVINCIA Y LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL

Funcionarios que recorrieron el lugar donde se realizan estas tareas destacaron la importancia y beneficios que tiene para los vecinos del lugar.


obras canal punta diamante 01

S. S. de Jujuy. En el marco del convenio firmado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, y el municipio de San Salvador relacionado con el "Descacharrado y la limpieza de los distintos canales de la ciudad, se llevo cabo una visita e inspección de los trabajos de apertura y limpieza del canal de Punta Diamante que desemboca en el río Grande.

La misma estuvo a cargo del director de Asuntos Institucionales del Ministerio de Salud Dr. Carlos Quintana, la Jefa del Departamento de Atención Primaria de la Salud Dra. Liliana Flores y el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad José Luis Sánchez, quienes mantuvieron una improvisada reunión con los vecinos del asentamiento.

El Dr. Quintana afirmó que se viene trabajando sobre la concientización sobre los riegos para la salud de los vecinos del sector por la contaminación que tiene el lugar por la gran cantidad de basura que tiran y depositan los vecinos de manera inescrupulosa. Dijo además que se están realizando los estudios técnicos y análisis de agua que consumen los mismos y que tiene como objetivo prevenir posibles enfermedades.

obras canal punta diamante 02

Mientras que el Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad José Luis Sánchez, destacó que estas tareas de limpieza de canales se vienen realizando desde el año pasado en distintos canales de la zona de San Pedrito, cuya limpieza evita y previne que no se acumule la basura de modo tal que no obstruya los canales en temporada de lluvia que son las causas primarias de inundaciones de los vecinos de esos sectores.

También el funcionario capitalino mencionó que en el barrio Punta Diamante se están realizando la limpieza de canal a través de maquinas y cuadrillas de personal dependiente de la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, como de Recursos Hídricos del Gobierno de la Provincia, “este trabajo conjunto entre distintas aéreas del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad permiten ejecutar en forma rápida y prevenir inundaciones de los vecinos en esta temporadas de intensas lluvias” finalizó expresando Sánchez.