22
Lun, Ene
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

GIUBERGIA SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE CLARO

El viaje al vecino país de Chile de cientos de argentinos durante la visita del Papa hizo que autoridades deE.NA.COM. acordaran mejorar el servicio en especial en la zona fronteriza.


miguel giubergia 03

S. S. de Jujuy. El Director Nacional del E.NA.COM Miguel Ángel Giubergia, se reunió en las últimas horas de la tarde de hoy con directivos de la empresa telefónica Claro.

Allí se debatió básicamente la problemática de la comunicación, en la zona norte del país. Las autoridades de la multinacional se comprometieron a enviar con carácter de urgente, esta misma noche, un móvil satelital a la zona de la Aduana en el Paso de Jama.

Esta iniciativa tiene como prioridad número uno mantener a los usuarios de esta empresa mejor comunicados, teniendo en cuenta que se anunció para el próximo 15 de enero, la visita del Papa Francisco al país trasandino, lo cual implicará que muchos argentinos y en especial los jujeños se lleguen hasta el país hermano.