12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

DESDE LA MUNICIPALIDAD SE ANUNCIÓ LA PROHIBICIÓN DE VENDER PIROTECNIA EN LA VÍA PÚBLICA

También indicaron que solo se permitirá la venta en locales habilitados con aval de Bomberos y autorización municipal.

pirotecniassjuj

San Salvador de Jujuy – Para cuidar la seguridad de las personas y bienes, desde el municipio capitalino se anunció que no se permitirá la venta de pirotecnia en la vía pública, la que será decomisados e inutilizada en caso de detectarse el comercio. 

Al respecto, el Secretario de Gobierno, Gastón Millón, recordó que “hay una Ordenanza que establece la prohibición de venta de artículos pirotécnicos en espacios públicos, solamente se puede vender en locales habilitados para tal fin, que deben tener el aval de bomberos y la autorización municipal correspondiente, ya que se trata de manejo de pólvora”.

También sostuvo que “en los espacios públicos no se podrá vender porque no hay manera de lograr que los puestos abiertos cumplan con el requisito de seguridad. Si hay problemas o fuego, se puede extender a los que estén al lado, lo que es muy riesgoso”.

Millón dijo que los operativos se realizarán entre funcionarios municipales, de policía y Bomberos, y que “se decomisará todo producto de pirotecnia que se encuentre a la venta en el espacio público”.

El funcionario subrayó que “este año se prohibirá la venta de pirotecnia en la vía pública y se decomisará la misma; los Jueces de Faltas ya informaron que de acuerdo a lo normado en vigencia, se inutilizará todo elemento que pueda causar daño a la salud de la población, y se dará la orden para todos los casos que se decomisen en la vía pública”.

deliberante banner 2017