12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

RESULTADOS DEL CONCURSO “PONÉLE NOMBRE A LA GOTITA DE AGUA POTABLE”

El concurso “Ponéle nombre a la Gotita de Agua Potable” tuvo como ganador a la Escuela Especial N° 12 de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, con la propuesta del nombre “TITA”, perteneciente a la alumna Tatiana Montecino.

evaluación propuestas

S. S. de Jujuy - También, fueron destacadas las propuestas de la Escuela N° 450 de Palpalá y la Escuela N° 108 de Los Paños-San Antonio. La escuela ganadora recibirá una computadora e impresora y su autora recibirá una Tablet, mientras que el segundo y tercer premio también recibirán un presente y diplomas de reconocimiento para todas las escuelas que participaron.

Dicho concurso contó con la participación de distintos colegios primarios de la provincia y tuvo por objetivo primordial que las futuras generaciones tomen conciencia sobre el uso y cuidado del agua potable para un buen desarrollo de nuestra sociedad.

Días pasados en dependencias de la casa central de la empresa estatal, luego de una intensa evaluación de los trabajos realizados por los participantes, se dio a conocer el nombre del ganador del concurso “Ponéle nombre a la gotita de agua”, resultando Tatiana Montecino, perteneciente a Escuela Especial N° 12 de San Pedro de Jujuy con el nombre “TITA”. Este concurso fue organizado por la empresa Agua Potable y contó con la participación activa del Ministerio de Educación de la Provincia.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, sostuvo que “quedamos sorprendidos del nivel de participación y creatividad de los alumnos respecto de cómo asocian la importancia que tiene el agua en la vida cotidiana, como así también empezar a construir una nueva cultura sobre la misma donde la solidaridad y el cuidado de la misma sean los pilares para que podamos hacer que la sociedad en general haga un uso racional del liquido elemento y le otorgue el valor que tiene, ya que cada día resulta más difícil y costoso poder brindar este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de los jujeños”, finalizó.

deliberante banner 2017