12
Mar, Dic
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

SE REALIZARÁ CHARLA DENOMINADA “CONOZCAMOS AL SUELO, EL SOPORTE DE NUESTRAS VIDAS”

Como parte del Ciclo 2017 de Diálogos Ambientales que se realiza en Parque Botánico Municipal “Carlos B. Schuel” de barrio Los Perales

Parque Botánico

San Salvador de Jujuy – Este jueves 7 de diciembre a las 17:30 horas se concretará la charla denominada "Conozcamos al suelo, el soporte de nuestras vidas", para conmemorar el Día Mundial del Suelo. La misma será encabezada por Carlos Torres y se desarrollará en la Sala de Interpretación de la reserva natural, calle Caballito Criollo S/N, barrio Los Perales. La entrada es gratuita y la actividad está dirigida a organizaciones ambientalistas, vecinales, estudiantes y público en general. Los interesados deberán inscribirse escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los cupos son limitados.

El Coordinador del Parque Botánico, Pedro Sato, explicó que “el incremento de la demanda de alimentos por el constante crecimiento de la población hace necesario conservar este importante recurso natural de los procesos de degradación, deterioro o daños que a diario lo afectan a nivel provincial, nacional y mundial”.

También marcó que “el suelo, además de proveernos de alimento, fibras y combustible, cumple otras importantes funciones ecosistémicas, como almacenamiento y purificación del agua, retención de carbono, ciclo de nutrientes, soporte y suministro de materiales de construcción, alberga microorganismos y sirve de refugio de muchos animales y es resguardo de restos de culturas pasadas. Sirve además como descontaminante de residuos líquidos y sólidos urbanos”.

deliberante banner 2017